¿Buscas lealtad?

$12,000 pesos

$2,340.00 pesos por un año (Paquete PRO)

(igual a $195.00 pesos mensuales)

Ver Detalles

Tu puedes ser parte de nuestro lanzamiento

Más clientes fieles gracias a tu programa de lealtad

Icon_Wallet

Dales una razón para volver

Monedero electrónico

Es mejor invertir en tus clientes, ofréceles un monedero electrónico donde puedan acumular puntos por las compras que realizan al aprovechar las promociones que tienen para ellos o por recomendar a sus amigos.

Con nuestra App tus clientes podrán consultar el saldo de su monedero cuando lo deseen y solicitar fácilmente la aplicación de promociones o canje de puntos al momento de comprar, sin la necesidad de utilizar una tarjeta plástica.

Más clientes sabrán de ti

Perfil de tu comercio

Con el perfil público de Fidelta tus próximos clientes podrán conocer más sobre tu comercio y encontrar su ubicación, enterándose al instante de las promociones y recompensas que tienes para ellos al momento de unirse a tu monedero.

Personaliza tu perfil para llamar la atención de tus clientes, puedes subir una imagen de portada y logo de tu comercio, también tus clientes pueden compartirlo en redes sociales e invitar a sus amigos a unirse, así más clientes sabrán de ti.

Icon_Profile
Icon_Share

La mejor publicidad es una recomendación

Módulo de recomendaciones

Tus clientes confían en las recomendaciones de sus amigos para conocer nuevos lugares o realizar sus compras. Desde nuestra App tus clientes podrán enviar invitaciones de recomendación y ganar puntos de recompensa.

Tu cliente podrá conocer cuántas invitaciones ha enviado y conocer al instante los puntos de regalo que ha recibido por sus recomendaciones.

Mantente al tanto de tus resultado

Estadística de tu comercio

Obtén en todo momento información sobre el comportamiento de tus clientes y tu programa de lealtad, también consulta en tiempo real la efectividad de tus promociones, así podrás crear nuevas estrategias y promociones que te ayudarán a que tus clientes regresen.

Estadisticas_Fidelta

Invierte en tus clientes, ellos son tus mejores representantes

Empieza tu propio programa de lealtad

Únete Ahora
footer_image

Calzada de los Angeles 127-D. Hermosillo Sonora 83240

Fidelta Comercios

Fidelta Clientes

Soporte

Nosotros