PREGUNTAS FRECUENTES

Fidelta


Fidelta es la app donde puedes unirte los monederos electrónicos de tus comercios favoritos, olvídate de las tarjetas plásticas y empieza a acumular puntos de una manera fácil.
¡Es muy sencillo! Ingresa a Fidelta para consultar las promociones que los comercios afiliados tienen para ti, tú decides en qué comercios activar tu monedero electrónico y de quiénes recibirás notificaciones de promociones. Podrás ganar más puntos invitando a tus amigos a formar parte de los comercios en los cuales te encuentres activo, así como al aprovechar una promoción al hacer una compra.

Mi Cuenta


Descarga gratis nuestra app disponible para iOS y Android, regístra tus datos y valida tu cuenta. O puedes registrarte desde el sitio web haciendo click aquí.
Con Fidelta olvidate de las tarjetas plásticas y lleva en tu celular nuestra app con la cual podrás:
  • Activar y administrar los monederos electrónicos de tus comercios favoritos.
  • Acumular puntos electrónicos por tus compras y recomendaciones.
  • Consultar las promociones que tus comercio tienen para ti.
  • Invitar a tus amigos a formar parte de la comunidad de los comercios.
  • Conocer y localizar nuevos comercio.

Mis Monederos Electrónicos


Existen dos formas :
  1. Directamente en la app, o sitio web en la sección de “comercios” ingresa a su perfil y da clic en unirme.
  2. Puedes recibir una invitación por parte de un comercio al cual hayas visitado o una invitación de un amigo, en ambos casos debes ingresar a la sección de “invitaciones” y unirte al comercio.
No tienes un límite, activa los monederos electrónicos de los comercios afiliados que más te gusten.
No hay ningun problema, solo proporciona tu nombre o correo electrónico al comercio y ellos te proporcionarán el saldo de tu monedero, aplicar promoción o canjear puntos.

Mis Puntos Electrónicos


  1. Al realizar una compra en tu comercio favorito y aprovechar una de las promociones que tiene para ti. Únicamente puedes hacer válidas las promociones que se encuentran activas.
  2. Al activar los monederos electrónicos de los comercios afiliados, recibe puntos de bienvenida.
  3. Al invitar a tus amigos a formar parte de un comercio a activar su monedero, acumularás puntos cuando tu amigo va y utiliza Fidelta por primera vez.
Consulta desde la app el saldo de tus puntos disponibles en tu monedero y decide cuántos puntos quieres canjear. En el comercio puedes proporcionar tu nombre, correo electrónico o número de monedero al momento de realizar una compra y se reflejará al instante el saldo en tu monedero. También puedes enviar desde tu app los puntos que quieres canjear, solo necesitas tu número de ticket el cual te lo puede proporcionar el comercio y los puntos que deseas canjear.
No. Los puntos que acumules sólo podrán ser canjeados en el mismo comercio donde los generaste.
No. Puedes utilizarlos en cualquier momento. El comercio deberá de tener Fidelta.

Mis invitaciones


Envíale una invitación desde la app, o desde el sitio web solo necesitas escribir su correo electrónico.
Cuando tu amigo acepte unirse al comercio y utilice Fidelta por primera vez en alguna de sus compras, automáticamente se abonarán puntos a tu monedero electrónico.
footer_image

Calzada de los Angeles 127-D. Hermosillo Sonora 83240

Fidelta Comercios

Fidelta Clientes

Soporte

Nosotros