Términos y condiciones

A continuación se describen los términos y condiciones que establece Fidelta para ofrecer sus servicios, otorgar el acceso y uso por parte del comercio que desea registrarse y disfrutar de nuestros beneficios.

Antes de crear una cuenta dentro de Fidelta, el comercio (representado por el titular - propietario del comercio) acepta haber leído y estar de acuerdo con las condiciones que se detallan en este apartado, así como las Políticas de privacidad.

Fidelta se reserva el derecho de revisar y modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, para lo cual notificará al comercio a través del sitio web www.fidelta.mx, quedando en el entendido de la aceptación por parte del comercio, si éste continúa haciendo uso de su cuenta.

LE ROGAMOS LEER LAS PRESENTES CONDICIONES ATENTAMENTE ANTES DE USAR NUESTRO SERVICIO.

SOBRE FIDELTA

Fidelta es una aplicación web donde los comercios, de cualquier tamaño, pueden crear un programa de lealtad de bajo costo a través de un servicio de monedero electrónico virtual, personalizado y con un alto nivel de efectividad.

Al objeto de evitar cualquier duda: Fidelta por sí mismo, al no ser un comercio, no ofrece promociones ni otorga puntos. El Comercio es quien decide sus promociones y los puntos a otorgar. Fidelta solo actúa como intermediario entre el comercio y el usuario. Por lo tanto, las promociones están sujetas al acuerdo suscrito entre el comercio y el usuario. Fidelta no será nunca una parte de este acuerdo.

CUENTA FIDELTA

  1. Registro del comercio

    Para crear una cuenta en Fidelta, el comercio deberá completar cada uno de los pasos del registro en nuestra página web www.fidelta.mx , proporcionando los datos que se solicitan con el objetivo de crear el perfil del comercio dentro la plataforma y su programa de lealtad.

    Es responsabilidad como administrador del comercio proporcionar datos reales al momento del registro, así como resguardar la confidencialidad de la cuenta, evitando dar acceso a terceros. En el caso de que detecte el uso no autorizado de su cuenta o ingreso de terceros ajenos a la misma, deberá notificar de forma inmediata a hola@fidelta.mx.

    Fidelta otorga al comercio una cuenta única e intransferible, con la cual podrás acceder a las herramientas para administrar programas de lealtad, así como para activar y administrar monederos electrónicos personales.

  2. Cancelación de la cuenta

    Una vez completado el registro y aceptado los presente “términos y condiciones”, el comercio recibirá los siguientes servicios:

    El comercio podrá cancelar la cuenta en cualquier momento, solamente deberá: a) enviar un correo electrónico a hola@fidelta.mx.

SERVICIO

Una vez completado el registro y aceptado los presente “términos y condiciones”, el comercio recibirá los siguientes servicios:

  1. Servicios temporales / DEMO

    Los primeros 30 días naturales son gratis, contados a partir de la fecha en la cual se realizó el registro. El comercio tendrá acceso a las herramientas básicas para desarrollar su propio programa de lealtad.

    Al término del período gratuito, el comercio podrá continuar utilizando Fidelta contratando el paquete que más se ajuste a sus requerimientos o en su defecto podrá cancelar la cuenta, teniendo como responsabilidad el notificar a Fidelta a través de correo electrónico hola@fidelta.mx, de esta forma, Fidelta les comunicará a sus clientes sobre la cancelación del programa de lealtad.

  2. Servicios definitivos

    Fidelta se compromete a otorgar: a) un servicio automático y seguro, b) acceso a las herramientas para desarrollar su propio programa de lealtad, de acuerdo al paquete seleccionado al momento de la contratación.

    El comercio podrá descargar desde el panel administrativo, en la sección de recursos, el material de punto de venta que podrá utilizar en su establecimiento para impulsar su programa de lealtad.

    El comercio y sus promociones serán públicas en la plataforma web y en la app del usuario. Así mismo, se notificará, de forma directa (vía correo electrónico y/o app móvil), las nuevas promociones a los usuarios que han activado el monedero electrónico del comercio.

  3. Modificaciones de los servicios

    Las constantes actualizaciones de los servicios Fidelta estarán enfocados siempre a eficientar los procesos y funcionalidad (sin afectar ni modificar la información generada por cada uno de los comercios).

    Las actualizaciones se realizarán en días inhábiles, aún así, se les notificará a los comercios con anticipación a través de un correo electrónico, para que tome sus debidas precauciones.

OPERATIVIDAD

Para una operatividad eficaz del uso de Fidelta en el comercio, se recomienda lo siguiente:

  1. Operación

    1. Adquirir los medios tecnológicos necesarios para operar la plataforma, como son computadora o dispositivos móviles con internet.
    2. Mantener la sesión abierta de Fidelta en los equipos de cómputo de tus sucursales durante sus horas de operación.
    3. Descargar y mostrar el material gráfico que se incluye en la sección de recursos para el punto de venta del establecimiento.
  2. Promociones

    1. Crear promociones que recompensen a sus clientes por las compras realizadas, pueden abonar al monedero electrónico un monto fijo o porcentaje proporcional al consumo, que se verá reflejado en puntos.
    2. Recomendamos ser muy específicos en la realización de promociones: título, monto fijo o porcentaje, descripción y restricciones que deberán conocer los usuarios de Fidelta.
    3. Una vez publicada la promoción, los usuarios Fidelta de la localidad podrán verla desde su cuenta, así también, se les notificará a los clientes vía correo electrónico y app móvil de la nueva promoción del comercio.
    4. Como administrador del comercio, será el responsable de definir las políticas de aplicación y vigencia de las promociones. Fidelta no se hace responsable de las faltas que pudieran surgir entre el comercio y sus clientes al momento de hacer válida alguna promoción.
  3. Puntos Electrónicos

    1. Como administrador del comercio, será el responsable de asignar puntos electrónicos a sus clientes, ya sea por: a) la activación de monederos electrónicos, b) recomendaciones, c) invitaciones y d) por aplicar promoción, mismos que se deben configurar desde el panel administrativo de Fidelta.
    2. Los puntos acumulados en los monederos electrónicos Fidelta, no podrán ser transferidos ni podrán ser canjeados por dinero en efectivo y solo serán utilizados en el comercio en el cual se generaron.
    3. El canje de puntos corresponde a las políticas de cada comercio.

TARIFAS Y PAGOS

  1. Contratación del servicio

    1. Para tener acceso a los servicios de Fidelta, el comercio deberá realizar el pago mensual de la tarifa correspondiente al paquete que más se ajusten a sus requerimientos.
    2. Podrá realizar el pago en cualquiera de nuestros medios de pago, de una manera segura y cómoda. www.paypal.com / www.ezpendo.com
  2. Renovación del servicio

    1. La renovación del servicio es mensual, por lo que el comercio deberá realizar el pago del paquete correspondiente dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes.
    2. Fidelta podrá suspender el servicio una vez transcurrido este plazo, negándose el acceso a la plataforma y ocultando su comercio a los clientes, hasta haber efectuado el pago correspondiente. Una vez realizado el pago, el acceso se habilitará automáticamente.
    3. Fidelta podrá actualizar las tarifas de servicio, se le notificará a través de correo electrónico con al menos 30 días de anticipación de la próxima contratación.
    4. Fidelta no reembolsará la tarifa correspondiente al pago mensual o de meses anteriores por el acceso a la plataforma, únicamente realizará reembolso según las estipulaciones de la ley.
  3. Cancelación del servicio

    Fidelta tiene el derecho de rechazar cualquier solicitud o de cancelar una cuenta cuando el comercio no cumpla con los presentes términos y condiciones o se sorprenda haciendo mal uso de la plataforma, sin que ello genere algún derecho a indemnización.

    Una vez cancelada la cuenta, el comercio no tendrá acceso a la información originada dentro de la plataforma, ni podrá hacer uso de los materiales gráficos entregados para el punto de venta.

    En caso de que el comercio decida no continuar disfrutando de la plataforma de Fidelta, deberá notificar al administrador de Fidelta a través de nuestro correo electrónico hola@fidelta.mx con el fin de informar la razón de su decisión.

    El comercio tendrá la responsabilidad de notificar a sus clientes de la suspensión del servicio al menos 15 días hábiles antes de la fecha límite de cierre, con el fin otorgarles la orientación necesaria sobre los puntos acumulados. Por otra parte deberá notificar a Fidelta, vía correo electrónico a hola@fidelta.mx, sobre la cancelación del servicio con el fin de notificar a sus clientes sobre la cancelación de su programa de lealtad.

  4. Solicitud de facturas.

    1. El comercio podrá solicitar la factura correspondiente a Fidelta a través de correo electrónico a hola@fidelta.mx, proporcionando los datos fiscales necesarios.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Fidelta, en apego a lo dispuesto por la fracción XIV del artículo 3º de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, asegura la protección y confidencialidad de los datos personales registrados dentro de la plataforma por parte del comercio y de los usuarios, tomando las medidas de seguridad necesarias para su resguardo.

El comercio se compromete a cumplir con los lineamientos de la Ley de Protección de datos personales de México y/o en su caso de su país, siendo responsable de la confidencialidad de los datos proporcionados por sus clientes, quedando obligado a no proporcionar dicha información a terceros y hacer uso de ella exclusivamente para las actividades propias del servicio de la plataforma de Fidelta.

A su vez, el comercio podrá autorizar el acceso a la plataforma a terceros que formen parte de la plantilla de trabajo, proporcionando únicamente facultades para realizar invitaciones, aplicaciones de promociones, canje y compra de puntos. Quedando bajo su responsabilidad el establecer las medidas de seguridad necesarias para que su personal cumpla con la confidencialidad y resguardo de los datos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Fidelta es propietario de la marca, sitio web, código fuente, app, pantallas y demás servicios ofrecidos dentro de la plataforma, estando protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Fidelta. El comercio podrá utilizar nuestra marca únicamente para la publicidad relacionada a su programa de lealtad.

Fidelta podrá incluir el nombre o marca de algunos comercios en una lista de clientes en el sitio web o en el material de publicidad.

La plataforma y app de Fidelta pueden contener las marcas o información de los comercios registrados, las cuales serán utilizadas únicamente con el fin de cumplir con los servicios que Fidelta ofrece a los comercios y usuarios.

CONTACTO

Fidelta es una empresa orgullosamente sonorense con domicilio en Calzada de los Ángeles 127D Colonia Casa Grande Residencial II, Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83246.

Para cualquier reclamación o aclaración escríbenos a hola@fidelta.mx.

FIDELTA se compromete a cumplir con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, se crea un contrato vinculante entre el COMERCIO AFILIADO Y FIDELTA, en los términos aquí descritos.


Última fecha de actualización:
28 de Julio de 2014

ATENTAMENTE

FIDELTA

Hermosillo, Sonora.

footer_image

Calzada de los Angeles 127-D. Hermosillo Sonora 83240

Fidelta Comercios

Fidelta Clientes

Soporte

Nosotros